lunes, 21 de junio de 2010

Blackest Night

Actualizando la Cronología DC antes de continuar con el arduo trabajo de la Cronología Marvel, traigo a todos ustedes el último suceso de este fascinante universo: Blackest Night, La noche más oscura. Una obra de excelencia. Veremos como los muertos se levantan de la mano del misterioso Black Hand. Muchos de nuestros heroes favoritos tendran papeles importantisimos en esta batalla contra los muertos que se alzan. Villanos de siempre jugaran papeles protagonicos, y los espectros emocionales y sus correspondientes Corps tendran que poner una pausa a sus interminables diferencias para unir fuerzas contra la enorme oscuridad que promete absorver sus colores.

Un final a toda orquesta, personajes, trama, acción, historia, y guiños para los lectores. Todo eso y más tiene este Crossover de DC que realmente es fantastico. Nada quedará librado al azar en esta,
la noche más oscura.

LINKS

Pack #01: http://www.mediafire.com/?ztmmtl2rjjy
Pack #02: http://www.mediafire.com/?zmmhmwynxm2

Pack #03: http://www.mediafire.com/?g2hmgjjmg5t

Pack #04: http://www.mediafire.com/?zt2jmytm1my

Pack #05: http://www.mediafire.com/?2zdlldgowz3

Pack #06: http://www.mediafire.com/?n0qikiwhj4m

Pack #07: http://www.mediafire.com/?t4ntyhdm4mk


PD: Una muestra de un momento épico de Blackest Night, Black Hand llendo a visitar a un amigo.

jueves, 17 de junio de 2010

JSA & JLA- Pecados y VIrtudes


JSA - Pecados y Virtudes es uno de esos comics que estan "fuera" de las cronologías, porque nadie sabe bien donde ubicarlo, pero que jamas puede faltar en las coleccciones.

Realmente una excelente obra que consta de varios capitulos (todos integrados) donde veremos a nuestros heroes de todos los tiempos pelear por el destino de nuestro planeta (¿cuándo no?).

Los pecados encerrados en la Casa Shazam son liberados, y estos espiritus no tienen mejor idea que entrar en algunos de nuestros heroes favoritos. Entonces ¿Qué hacer para salvar a un amigo sin hacerle daño? Una prueba de fuego para muchos, donde se pone en juego el destino de la Tierra.

LINK
http://www.mediafire.com/?gm2mz33ztoz

Cronología Marvel Comics

Como ya lo hicimos con DC Comics, aquí está la cronología de Marvel Comics. Llevará tiempo organizar los comics, limpiarlos, comprimirlos, subirlos y armar sus correspondientes posteos, pero con el tiempo aquí estarán todos.

Es importante aclarar que es una cronología amplia de los ultimos 20 años de Marvel, con los Eventos más relevantes. Se ira completando a medida que encuentre lo que falta.

LINKS:
001 - The Devastation
002 - Runaways
003 - Desunidos
004 - La Caída de Nick Fury
005 - El Renacimiento de los Avengers
006 - El Retorno de Jean Grey
007 - El Nuevo Estatus de Spiderman
008 - Dinastia M / House of M

Continuará...

Cabe aclarar que es un cronología recomendada, que descargada en su totalidad tiene un orden de lectura. No oficial.

sábado, 5 de junio de 2010

The Devastation

Arrancamos con la laboriosa cronología de Marvel Comics. Intentando ordenar los ultimos años de este enorme universo.
Ahora entenderemos muchas de las cosas que rodean a los X-Men, empezando por grandes secretos e historias inconclusas.

Con esta saga comprenderemos tantas cosas. Siempre nos preguntamos por qué
Scott Summers era el Lider de los X-Men, ahora lo sabremos. Descubriremos las verdaderas intenciones de Emma Frost... si realmente está de los buenos o está trabajando encubierto. Logan obtendrá algo más de su interminable pasado. Veremos lo mejor y lo último de Jean Grey. La figura de Magneto rodeará a todo lo que suceda. La masacre de Genosha, donde todo comienza. La historia jamas contada de Charles Javier. Y porqué Bestia siempre será el cerebro detras del equipo. Entre muchas cosas más. Una saga para no dejar pasar: New X-Men.

LINKS
Pack 001: http://www.mediafire.com/?0mtjyyctjy3

Pack 002: http://www.mediafire.com/?yjy2gwnz2wr
Pack 003: http://www.mediafire.com/?tnmmhnjdjh1

Pack 004: http://www.mediafire.com/?2mzzinykqmy