lunes, 31 de mayo de 2010

X-Men: Deadly Genesis

Deadly Genesis, narra una de las tantas aventuras de los X-Men. Esta historia se ubica despúes de House of M.

Todo inicia con el Dr."Hank" McCoy, tambien conocido como Bestia preguntantosé ¿A donde fué toda la energía de los ahora ex-mutantes? El mundo ya no es el mismo, Charles Javier está desaparecido y Magneto ya no es un mutante. Veremos un rol protagonico en lo que rodea a la familia Summers, y como siempre, Logan se llevará todos los aplausos.

Una miniserie que no puede faltar para entender el mundo X-Men.

LINKS
http://www.mediafire.com/?gefmyzmilmy

Estoy terminando de armar una cronología del universo Marvel, así como en su momento lo hice con DC. Sucede que Marvel está más desorganizada, puesto que no son "Crisis" sino "Eventos" y los hay por todas partes, en diferentes versiones y de distintos personajes.

miércoles, 26 de mayo de 2010

La Muerte de Batman de Tierra-2

















Hace mucho que no posteaba nada y decidí volver, con una joyita de antaño:
"La Muerte de Batman de Tierra-2"

SINOPSIS
Bruce Wayne había nacido en 1915 como único hijo de Thomas y Martha Wayne, estos fueron asesinados por Joe Chill en 1924 y Bruce se crió con su tío Philip hasta que ingresó en la Academia Hudson. En ella, destacó física e intelectualmente, y fue donde conoció a Julie Madison.(su primer amor), por esta epoca se realiza el primer encuentro entre Bruce y Jim Gordon, la inspiración en forma de murciélago y los primeros casos de Batman. En la Segunda Guerra Mundial compartió aventuras con el Sargento Roch en pleno conflicto. No fue la única vez que vimos a Batman luchando contra los nazis, ya que antes compartió protagonismo con los Blackhawks.

Solo resta citar al Superman de Tierra-2 en crisis infinita numero 3 que decía que: "la muerte de este Batman precipito o anticipo de alguna forma la muerte de tierra 2 y todo el multiverso".

LINKS
http://www.mediafire.com/?yymzrnnzymz

domingo, 2 de mayo de 2010

Armor Wars

Por motivo del reciente estreno cinematográfico de Iron Man 2, comparto con el mundo una perlita del universo Marvel: Armor Wars.

Al ser revelados los diseños de la armadura del superhéroe, en manos del villano Spymaster, estos fueron entregados al rival de Stark, Justin Hammer, iniciándose así la producción masiva de diseños similares de la armadura de Iron Man, lo que a su vez comenzó el conflicto conocido como "Armor Wars" ("Guerras de armaduras", en español), que era un intento de Stark por poner un alto a aquellas personas que utilizaran su tecnología, destruyendo las armaduras, similares en diseño y tecnología a la suya, de héroes y villanos, por igual. Sin embargo, éste conflicto tuvo un trágico fin con la muerte de Titanium Man. Anthony Stark destruyó, en su camino, la armadura operativa de S.H.I.E.L.D. conocida como Mandroids, la armadura de los Guardsmen (Guardias de una prisión de supervillanos conocida como Vault) y derrotando en batalla a Stingray, un agente del gobierno, la armadura de éste útlimo, no guardaba relación alguna con la de Iron Man, por lo cual el conflicto empeoró. De esta manera la poca buena reputación del Hombre de Hierro fue devastada.

LINKS
http://www.mediafire.com/?ymomjwylyyg