sábado, 24 de abril de 2010

The Flash Rebirth

Posterior a Final Crisis, encontramos a Barry Alen, -uno de mis Flash favoritos- volviendo al mundo despues de su "muerte" en la ya lejana Crisis on Infinite Earths.

Sinceramente, esperaba más del regreso de uno de los mejores hombres escarlatas, pero sin dudas, hay momento epicos para el disfrute de sus seguidores. Sin más preambulos, a disfrutar!

LINKS
Pack #01: http://www.mediafire.com/?waovuitttub
Pack #02: http://www.mediafire.com/?jlzo2wdvyrl

martes, 20 de abril de 2010

Penance

Luego de la Civil War, una impresionante obra de Marvel Comics, recapitulamos la vida de los principales personajes. Uno de ellos es Robert Baldwin, alguna vez conocido como SpeedBall.

Posterior a la catastrofe, el unico heroe de los New Warriors sobreviviente a Stamford, paso a llamarse Penance (Penitencia). Con sus nuevos poderes hipercinéticos, se infringe un gran dolor físico para activarlos, y aliado a los Thunderbolts de Norman Osborn, Penance enfrentará su destino.

LINK
http://www.mediafire.com/?i2ygrtqnwyk

domingo, 18 de abril de 2010

Secret Wars I

Una perlita despues de mucho tiempo. Costo conseguirla, pero aquí está. Hago referencia a Secret Wars I, de Marvel Comics. Un crossover de aquellos. Cabe aclarar que es una obra que ya tiene sus años, y por eso, tiene su calidad "clasica".

No quiero adelantar mucho, pero veremos al Beyonder manejando los hilos de, tanto heroes, como villanos. Acción y trama al estilo clásico. A disfrutar.

LINKS

Pack 01: http://www.mediafire.com/?2zjqmjjez2h
Pack 02: http://www.mediafire.com/?qvfmxylyyfy

Proximamente: Secret Wars II.